Querido diario:
Hoy he visto en el rostro de mi pueblo el dolor y el sufrimiento que padecen, y siento la necesidad de ayudarles, ya que su dolor es mi dolor y las desgracias nos afectan por igual a ambos. Me siento acongojado por lo que los dioses puedan decir de nuestro destino, de cómo podemos liberarnos de nuestro sufrimiento, pero tengo esperanza de que nos traigan una solución efectiva y de que todo se arreglara
Bien ya te traeré nuevas de mi situación, hasta pronto.
Querido diario:
No sabes lo que hoy me ha sucedido, Tiresias el adivino que Creonte a traído me acusaba de ser yo el causante de todo el sufrimiento de mi pueblo. Ha lanzado injurias contra mí que me han ofendido en lo más hondo de mi ser. De esa discusión he salido lleno de ira y furioso. Que formas son esas de tratar así a un rey tan bondadoso y protector de su pueblo como yo, no me gusta que me falten al respeto y menos que lo haga alguien que perdió de vista el mundo hace mucho tiempo.
Bueno espero estar más calmado la próxima vez que te escriba, hasta otra.
Querido diario;
Sospecho que toda mi disputa con el ciego Tiresias ha sido obra de mi cuñado Creonte. Seguro que le fue quien lo tramo todo he izo que el adivino injuriase contra me. No se lo perdonare. Yo lo creía fiel a mí y me ha traicionado, ha traicionado mi confianza, pero lo pagara muy caro, no se injuria contra un rey como yo (que me preocupo por todos mis súbitos) y se sale tan airoso del asunto, hare que se arrepienta de haberme hecho esto, Bien hasta pronto diario.
Querido diario:
Ya estoy de nuevo aquí entre tus hojas para escribirte una vez más. Hoy venia a explicarte que me he dado cuenta de que el Coro hace una gran labor aconsejándome y apoyándome en mis decisiones. Realmente les estoy agradecido por su fuerte apoyo y espero saber compensarles por ello.
Espero que la próxima vez pueda escribirte más. Adiós.
Querido diario:
Hoy venia a hablarte de mi querida esposa Yocasta. Es una mujer que se merece todo mi respeto y mi cariño, ya que es fuente de apoyo en los angustiosos momentos y de sabiduría en los que hay que tomar difíciles decisiones. Es madre de mis hijos e hijas. Es una gran mujer que me inspira confianza y me alienta ha desempeñar en buen grado mi derecho como rey. Admiro de ella su fe en los dioses que nos protegen. Es una mujer maravillosa.
Bien, queda demostrado mi fiel estima a mi esposa. Hasta pronto.
Querido diario:
Hoy me he enterado de que no soy hijo de los padres que yo creía que lo eran, sino que soy adoptado. Esto me ha causado un shock ya que” digamos” que he vivido toda una mentira toda mi vida. Pero al mismo tiempo que me sentía disgustado por la noticia, he sentido curiosidad por saber quien son mis verdaderos progenitores y su paradero. Ha sido una noticia inesperada, a uno no le dicen todos los días que es adoptado.
En fin, ahora espero que pueda saber la verdad de mi historia. Ya te escribiré mas tarde. Adiós.
Querido diario:
Por fin hoy he podido conocer mi verdadera historia, pero ha sido tan confusa, inesperada y traumática que apenas siento ganas de recordarla, pero es mi historia y ella me acompañara toda mi vida. Cuando se me hizo saber este relato, mis oídos no daban crédito a lo que oían. Estoy decepcionado por saber que el que le ha provocado todo el sufrimiento que padece mi pueblo he sido yo. También estoy acongojado, temeroso por aquello que me depara el futuro que es incierto y oscuro.
Espero poder seguir escribiéndote. Hasta otra.
Querido diario:
La revelación de mi verdadera procedencia y del grave crimen que cometí llego a mis oídos por medio de un pastor, al cual debo acusar por haber dejado que viviera en tan buena vida mientras pecaba como lo hacía. Pero ese fiel desdichado se ha ganado la misma suerte que espero para mi, o peor incluso. El es el culpable de mí de todos mis errores, y deberá pagar por ello. Bien sé que mis acusaciones pueden ser bruscas pero si no fueran bien fundadas y con toda la razón, no las haría.
Bueno, espero que no encontremos otro día mi querido confidente.
Querido diario:
Hoy debo despedirme de mi familia. Tristemente les dejo para poder sufrir el castigo que llevo por tan vergonzosa realidad que pesa sobre mí. Mi familia, todo cuanto he amado y protegido, todo lo he de dejar para marchar. Es un gran sufrimiento tener que separarse de aquellos a quienes amas y aun más a sabiendas de que no los volverás a ver más. Me preocupa el futuro que se cierne sobre ellos, jóvenes como son, de la manera que lo afrontaran. Solo puedo esperar que sepan encontrar el camino correcto y que no cometan errores tan graves como los que he cometido yo.
Bien me despido de ti una vez más. Hasta pronto.
Querido diario:
Hoy he decidido sucumbir a las eternas tinieblas. Sí, me he quitado la vista. No soy digno de ver todo lo que aquellos inocentes que no comenten tales crímenes como los míos, pero esa misma razón he sucumbido a las tinieblas que vagaran con migo hasta el resto de mis días, que provocaran inseguridad, pero sé que he hecho lo que era correcto. Solo deseo que los dioses sentencien pronto mi futuro, para poder escaparme con mi vergüenza a algún lugar en el que nadie pueda encontrarme.
Espero que al menos pueda seguir escribiéndote. Hasta otra.
LA IRONIA TRAGICA.
En Barcelona un medico nefrólogo criticaba a aquellas personas con una deficiencia renal, la cual les impide que los riñones hagan una limpieza adecuada de la sangre poniendo en grave peligro la vida de la persona que la sufren. Por eso estas personas cada cierto tiempo están conectadas a una máquina para que limpie su sangre por ellas, se conoce con el nombre de diálisis. Este nefrólogo decía que aquellos con diálisis no tenían derecho a trasplantes de riñones ya que decía que era una pérdida de tiempo y que se desperdiciaba un riñón que podía servir a otra personas que sí que pudiera aprovecharlo.
La ironía está en que este médico con el tiempo llego a estar conectado a una maquina debido a la diálisis.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario